Social Icons

viernes, 4 de octubre de 2013

5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada

Si sientes que ha llegado el momento y deseas quedar embarazada, te ofrecemos este artículo donde recopilamos 5 métodos naturales para ayudarte. Además, recuerda que debes contar con el asesoramiento de tu médico y el tesón en las relaciones sexuales; pero otra pequeña ayuda para quedar embarazada no está de más. Estos 5 métodos pertenecen a la sabiduría popular y desde unComo.com los hemos agrupado para ayudarte a quedar embarazada.

1.Con ayuda de bicarbonato puedes contrarrestar la acidez de tu flujo vaginal. De esta manera, los espermatozoides tendrán el camino más fácil y tu podrás quedar embarazada. Si deseas saber más sobre este método, pincha aquí.

2.Otro método muy conocido por todos es el de poner los pies hacia arriba tras la relación sexual. Aquí te damos las claves con más detalle.

3.Cuidar la alimentación es algo que debería formar parte de tu vida diaria y también tiene influencia para quedar embarazada. Conoce qué alimentos pueden ayudarte en esta tarea en el siguiente artículo.
Otro método que proviene de la cultura oriental es el tomar algo caliente antes de practicar sexo. Una buena infusión relajante te ayudará seguro. Si quieres conocer más sobre cómo quedar embarazada con este método, pincha aquí.

4.Finalmente, uno de los métodos más fiables es conocer la ovulación de la mujer. Para ello, puedes utilizar varias técnicas como contar los días del mes, medir la temperatura vaginal, con la menstruación o simplemente con un Clearblue. Te explicamos todos estos métodos en el siguiente artículo para detectar la ovulación.

5.Si deseas leer más artículos parecidos a 5 métodos naturales para ayudarte a quedar embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario