Social Icons

jueves, 3 de octubre de 2013

Las bebidas alcohólicas más caras del mundo




El vodka más caro es el Diva Vodka, producido por la Destilería Blackwood de Escocia, y su proceso de fabricación es de triple destilado, en la primera fase el vodka es filtrado con hielo, en la segunda es filtrado con un carbón de leña de abedul nórdico y en la tercera fase se filtra a través de una fina arena de diamantes y gemas, y su lujoso envase determina su precio final ya que en la parte central de cada botella está llena de finas y delicadas piedras preciosas. El precio de cada botella de vodka Diva Premium oscila entre los 2.700 y los 700.000 euros, dependiendo de la elección de piedras preciosas usadas en la botella.


_____________________________________________________________________






En cuanto a whisky, el 15 de noviembre en Nueva York, se subastará la botella de whisky más cara del mundo. Una jarra de cristal Lalique Cire Perdue que contiene whisky Macallan Single Malt de 64 años, que ha estado madurando en barriles de roble español que han albergado jerez anteriormente. Los barriles fueron llenados en 1942, 1945 y 1946. Su precio de inicio de la subasta es de 110.000 euros.

El ron Wray & Nephew White Overproof de Jamaica, embotellado en 1940, sólo quedan cuatro botellas de este precioso licor destilado, cada una con un valor estimado en USD 53.000.

____________________________________________________________________




La cerveza más cara del mundo cuesta alrededor de USD 1.000 - 1.200 y se llama La Vielle Bon Secours de Bélgica, especialmente de la región de Walloon y fue creada por la firma Caulier. Son 12 litros de esta cerveza que ha sido almacenada por décadas y que posee un complejo sabor que mezcla algo de cítricos y caramelo, con un bajo tono de regaliz y anís, y un porcentaje de alcohol de 8%.


__________________________________________________________________


El coñac más caro del mundo es los franceses Remy Cointreau con su coñac Louis XIII de Remy Martin edición especial son 786 botellas y cada botella está hecha de cristal ahumado especial por el fabricante Baccarat y su precio es de 7.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario