Social Icons

sábado, 11 de enero de 2014

Mujer que está embarazada de su propio hijo


La mujer de origen africanos Betty Mbereko, se había quedado viuda desde hace 12 años ya hora pretende casarse con su hijo  de 23 años,  Betty está en  el sexto mes de embarazo y espera con ansias el nacimiento de su hijo y nieto.

La mujer que pronto será madre y abuela afirma que decidió que sería mejor casarse con su hijo y no formar una familia con los hermanos de su difunto esposo, como manda la tradición de su región, además expreso además que después de gastar grandes sumas de dinero para enviar a su hijo a la escuela ella sintió que ninguna otra mujer  tenía derecho a quedarse con él, excepto ella.

“Mira, Yo luche sola para enviar a mi hijo a la escuela y nadie me ayudo, ahora que me hijo está trabajando todo el mundo me acusa de hacer algo mal, déjenme disfrutar de los productos de mi sudor” A si declaro a los jefes locales de la comunidad, el cacique de su aldea dijo que no se podían permitir que esto suceda en nuestro pueblo, en el pasado ella hubiese sido severamente castigada, pero no lo podemos hacer por miedo a la policía.



Esta mujer pronto será madrea y abuela, ella afirma que ha decido que es mejor el casarse con su hijo que con alguno de los hermanos de su difunto esposo como mandan las costumbres y tradiciones de su tribu, Ella dice que tiene el completo derecho para hacerlo ya que ella lucho mucho para sacar adelante a su hijo, pagando su educación y sacándolo adelante, ahora ella quiere disfrutar del fruto de su trabajo.

2 comentarios:

  1. Esta bien por que lo anunciaron ay barios casos donde las mujeres se relacionan con hijos sobrinos y nietos y. No salen ala luz y son las primeras en pegar el grito en el cielo

    ResponderEliminar
  2. Es mejor hablar que vivir en tu propia verguenza. Y no andarte escondiendo por el miedo del que ban.ha decir los de mas

    ResponderEliminar